MUNICIPIO: VISITA A LOS MURALISTAS DEL EMUSH 2021

Este fin de semana, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y la Directora de Cultura y Educación del Municipio de Tolhuin, Soledad Gorostegui, visitaron a los muralistas que participaron de una nueva edición del Encuentro de Muralistas del Fin del Mundo, acompañadas de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón y la Subsecretaria de Cultura, Belén Molina.

Durante la jornada se reconoció la intervención de la tolhuinense Hona Roth y su participanción en el evento como representante de la ciudad mediterránea, como así también el concepto social inspirado en las obras de los artistas de toda la provincia, este año bajo la temática “Mujeres, géneros y diversidades”.

“Esta vez nos acercamos a Ushuaia para acompañar a los artistas fueguinos, y a nuestra representante de Tolhuin. Con muchos ya hemos tenido oportunidad de compartir por las ediciones de nuestro Encuentro Provincial de Muralistas ‘Pintando Historias’ y generamos vínculos muy lindos tanto de trabajo como de amistad. Por eso es un placer venir a verlos, reencontrarnos y poner en valor una vez más sus trabajos y el aporte que realizan a la cultura de nuestra provincia”, expresó la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario