MODIFICACIÓN DEL CRÉDITO: EL CONCEJO CONSIDERÓ FAVORABLE EL PEDIDO DEL EJECUTIVO


El acto legislativo se desarrolló en la sede de la UNTDF a partir de las 11.30hs. Estuvieron presentes, todos los Ediles; Jeannette Alderete (Presidenta), Norberto Dávila, Rosana Taberna, Matias Rodríguez y Marcelo Muñoz.

A solicitud del Ejecutivo Municipal, el cuerpo de Concejales, por unanimidad, decidió a través de un proyecto de  Ordenanza la modificación del crédito presupuestario 2020.

El Concejo de Tolhuin llevó adelante una Sesión Extraordinaria, donde trató la modificación del crédito del presupuesto 2020.  Se posibilitó de que el Ejecutivo redetermine casi 9 millones de pesos para fortalecer los ítems de combustible, herramientas menores, limpieza y fumigación, pagos de servicio de agua y gas, alquileres de inmuebles, mantenimientos de edificios, mantenimiento de vehículos, honorarios para profesionales, ayudas sociales y del servicio de leña, entre otros.

Cabe aclarar, que no hubo una ampliación de recursos sino una autorización de «movilidad de partidas» del presupuesto 2020, priorizando la actual situación que atraviesa el país, la provincia y la ciudad.

La Tercera Sesión Ordinaria, que debería realizarse este viernes se trasladó a una nueva fecha a confirmar.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario