MARCHA POR «CALO»: LA CONCEJAL TABERNA RECLAMO POR UNA RESPUESTA INMEDIATA

MARCHA POR «CALO»: TABERNA: «Estamos hablando de un nene de 9 años que sufre y sus padres también, les pido empatía, que se pongan en los zapatos del otro a quien corresponda…»

La Concejal de «Nuevo Pais», es la única Edil que participa de todas las movilizaciones sociales en la ciudad. Esta vez, Rosana Taberna se sumó a respaldar a la familia de «Calo» Gonzales, quien padece, «Miopatía Viceral» y necesita urgente entrar a una sala de cirugía.

Consultada sobre las acciones que viene realizando el Concejo Deliberante, manifestó, «Desde el Concejo desconozco si se hizo algo, yo como funcionaria, vecina y mamá me interiorice sobre la situación de «Calo» y hoy vengo apoyar a los papás».

Continuó, «Es triste decir que Tolhuin se caracteriza por esto, por cada cosa que pasa en nuestro pueblo tenemos que salir a la calle a reclamar, estamos muy atrasados en el tiempo y me duele mucho ver que los niños no tienen el apoyo necesario».

En relación a la situación del niño reflexionó, «Lo padres de «Calo», buscan que su hijo esté bien y poder disfrutarlo. Yo no estoy en contra del Gobierno ni de nadie, solo quiero que se le haga la cirugía a «Calo», no entiendo porque lo tienen que derivar a más 3 mil kilómetros cuando la cirugía se puede realizar acá en Tierra del Fuego, yo voy hacer todo lo que pueda desde mi humilde lugar y pidó a quien corresponda una solución inmediata», expresó.

«Estamos hablando de un nene de 9 años que sufre y sus padres también; les pido empatía, que se pongan en los zapatos del otro a quien corresponda…», concluyó.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario