MAÑANA MUNICIPAL ACCIDENTADA EN EL BARRIO ALTOS DE LA MONTAÑA

Durante la jornada de este día martes- personal de Obras Públicas- continuando con los trabajos de preparación del terreno para las colocacion de las redes de gas, agua y cloaca. Tuvieron varios inconvenientes. Cuando se disponían a realizar la base de nivelación, ingresaron a un predio. La dueña del lote se acercó a reclamar sobre la situación, en tanto, que el Jefe de Departamento de Obras Públicas, Samuel Paillan, estacionó su auto en la zona y se bajó a explicar el trabajo que se estaba desarrollando. En esos momentos, el maquinista en retroceso no observó el automóvil y lo embistió en uno de sus laterales.

El funcionario dialogó de forma EXCLUSIVA con Sixto Anibal Benitez comentando que, «sufrió un apretón pero esta en perfectas condiciones». En breve los detalles.

LA PRIORIDAD ES EL ESTADO DE SALUD DE LAS PERSONAS

¿QUE PASO…?

En el barrio «Altos de la Montaña», trabajan desde hace varias semanas, agentes afectado a Obras Publcias acondicionando las calles y realizando la nivelación base necesaria para la colocación de la red de agua, cloaca y gas.

Durante la jornada de este día martes, se encontraban realizando trabajos de despeje de ramales y residuos. En una zona de difícil maniobra, para ello, ingresaron a un predio lindante. Una vecina del barrio habría avisado a su propietario quien se hizo presente reclamando explicación, El Jefe de Departamento de Obras Públicas, estacionó su automóvil para descender y explicar la situación, cuando el maquinista no observó el vehículo y lo impactó generando lesiones leves al funcionario. Fue trasladado al CAT para el chequeo de salud correspondiente, el cual, resultó favorable y afortunadamente se encuentra en perfecta condiciones.

El propio Intendente, Daniel Harrington, se hizo presente para interiorizarse sobre lo sucedido. El Jefe Municipal, puso el principal interés en determinar el estado de salud del empleado Municipal y luego resolver la situación conflictiva que se presentaba.

DENUNCIA AL MUNICIPIO

El Intendente tuvo un intercambio de palabras con una vecina- no propietaria- que se encontraba alterada, quien le recriminaba el trabajo realizado. Por otro lado, la propietario del predio pidió explicación sobre el ingreso a su lote y manifestaba a voz alta que iba a realizar una denuncia ante la comisario local.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario