Lula da Silva participará de la cumbre de la Celac en Buenos Aires

El presidente de Brasil, Lula da Silva, viajará al país para la cumbre de la Celac y se reunirá con su par argentino Alberto Fernández.

Lula da Silva participará de la cumbre de la Celac en Buenos AiresAlberto Fernández y Luiz Inácio Lula da Silva.

La Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará en Buenos Aires el 24 de enero, contará con la presencia de varios presidentes de la región, entre ellos, el brasileño Lula da Silva.

Fue la portavoz gubernamental Gabriela Cerruti quien este martes confirmó la asistencia del tres veces mandatario del Brasil en el encuentro que se realizará en el Hotel Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y que será abierto por el presidente Alberto Fernández.

Al brindar una entrevista a Radio La Red, fue la vocera quien dijo, al reflexionar sobre el intento de Golpe que se desarrolló el domingo último en Brasilia, que «Lula está viniendo el 23 de enero» para participar de la Cumbre que encabezará Alberto Fernández.

«Brasil es un país lider en Latinoamerica. El Presidente y el pueblo argentino tienen una relación especial con Lula», dijo Cerruti.

Se espera que sean cerca de 15 los mandatarios que lleguen al país para participar en la cumbre de la Celac y que el 23 de enero podría concretarse una nueva reunión entre Alberto Fernández y Lula da Silva.

Compruebe también

Juan Grabois cruzó fuerte a Luis Caputo por el presupuesto de los barrios populares

Juan Grabois cruzó fuerte a Luis Caputo por el presupuesto de los barrios populares

El dirigente social habló de la campaña de “mentiras” impulsada por el Gobierno y su …

Indignante frase de Javier Milei para justificar el ajuste a los jubilados: «es el segmento etario que menos pobres tiene»

Indignante frase de Javier Milei para justificar el ajuste a los jubilados: «es el segmento etario que menos pobres tiene»

«No hay plata» para los jubilados volvió a repetir Javier Milei pero si hay para …

Dejanos tu comentario