Los dos goles de Tigre-Huracán

El «Globo» viajó a Victoria con la ilusión de ser único puntero. El «Matador» de Victoria jugó más de dos tercios del segundo tiempo con un jugador menos.

Los dos goles de Tigre-Huracán

Huracán empató hoy con Tigre 1 a 1, como visitante y no pudo subir a la cima del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

En la continuidad de la 18va fecha, el “Globo” empezó ganando a los 18 minutos del primer tiempo por el gol de Franco Cristaldo, de penal, pero a los 27’ Mateo Retegui, el artillero del campeonato, igualó para el “Matador”.

Huracán jugó con uno más desde los 12 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Facundo Colidio, pero no pudo aprovechar para llevarse los tres puntos del estadio José Dellagiovanna de Victoria.

En la próxima fecha, la 19, Tigre visitará a Godoy Cruz y Huracán recibirá a Barracas Central, ambos el martes desde las 19.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Lucas Merolla y Lucas Carrizo; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Goles: en el primer tiempo, 18m. Franco Cristaldo, de penal (H); 27m. Mateo Retegui (T).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Sebastián Prediger por Zabala (T); 24m. Martín Ortega por E. Fernández (T); 25m. Gabriel Gudiño por Cabral (H) y Maicol Cabrera por Soto (H); 37m. Ijiel Protti por Menossi (T), Agustín Baldi por Castro (T) y Oscar Salomón por Leizza (T).

Amonestados: Zabala (T); Merolla, Soto, Cristaldo (H).

Incidencia: en el segundo tiempo, 12m. expulsado Facundo Colidio (T).

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Facundo Tello.

Compruebe también

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el «Millonario» …

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del «Ciclón» decidió despedir al «Gallego» luego de la derrota ante Liga de …

Dejanos tu comentario