El padre de una menor se hizo pasar por su hija, organizó una encuentro con un joven que se desempeñaba como Agente del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego que acosaba a su hija y lo espero con un palo.
El acosador de 24 años arribó a Kekau y Yahalve de la ciudad de Rio Grande y allo lo estaba esperando el padre y el hermano de la chica con un palo. Inmediatamente, la Policía acudió al lugar por un incidente en la vía pública.
El padre de la menor de 16 años relató que armó una cita falsa con el acusado, Ariel S. C de 24 años ya que “este tipo la había querido agarrar un día que ella fue a la vuelta de la casa a un almacén y luego empezó el envío de mensajes y hasta fotos a la cuenta de Instagram” expresó.
Luego de este hecho, el padre radicó la denuncia en sede policial. Como así también, hoy se ratificará en sede tribunalicia por el hecho que podría ser encuadrado como “grooming” o “cyberacoso” hasta tanto se aclaren las circunstancias de lo sucedido.
El joven de 24 años que fue denunciado, fue agente del Servicio Penitenciario y pidió la baja hace un mes, por el momento solo se conocieron sus identidades.