Inicio / LOCALES / LA UOCRA INFORMÓ FORMALMENTE QUE NO TIENE REPRESENTACIÓN EN TOLHUIN

LA UOCRA INFORMÓ FORMALMENTE QUE NO TIENE REPRESENTACIÓN EN TOLHUIN

EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS HABRÍA NOMBRAMIENTO OFICIAL DE LA REPRESENTACIÓN EN TOLHUIN
Con un documento oficial enviado al departamento Ejecutivo y Legislativo las autoridades desestimaron que exista representación en la ciudad. El Concejo Deliberante había invitado a supuestos dirigentes gremiales a participar de un debate sobre proyecto de «Mano de Obra local», quienes participaron no tendrian ninguna injerencia en la Union Obrera y serían seguidores políticos de algunos Concejales.
En el comunicado se describe quienes son las autoridades de la Unión Obrera de la República Argentina en la Provincia con aval de la organización sindical Nacional.
Comisión Directiva U.O.C.R.A Tierra del Fuego:
Secretario General: Julio Ramírez
Secretario Adjunto: Amado Vivar
Secretario de Difusión y Actas: Mauricio Ramirez
Secretario de Finanzas: Gonza Rolando.
Según trascendió, en las próximas semanas habría nombramiento oficial en la representación en la ciudad de Tolhuin y se estaría trabajando en la apertura de una oficina en nuestra ciudad.
El Concejo había convocado a supuestos referentes de la UOCRA Tolhuin a debatir sobre proyecto de «Obra de Mano local», estos serian militantes políticos de algunos Concejales. En la reunión también habrían expuesto un listado de nombres de personas para incorporar en empresas locales sin tener el respaldo sindical engañándolos en su buena fe.
Sergio Irala, es uno de los que se proclama coordinador y estaría usurpando el cargo, según manifiestan de la UOCRA Tierra del Fuego.- Se lo vincula políticamente con los Concejales Alderete y Muñoz.

Compruebe también

El tren del fin del mundo fue distinguido con el Premio a la Excelencia Turística por el FITUR

La ciudad de Ushuaia, por medio de Tranex Turismo S.A- El Tren del Fin del …

MANIOBRAS PELIGROSAS: DOS SUJETOS DETENIDOS POR CIRCULAR EN UN AUTO BORRACHOS

Este viernes alrededor de las 16:20 Hs., personal policial es alertado sobre un vehículo realizando …

Dejanos tu comentario