JUICIO CONTRA PRESENTO ABUSADOR: PIDEN LA ABSOLUCION

En el juicio oral y no público el abogado del acusado solicitó la absolución de su defendido. Antes del inicio del juicio la agrupación “Pañuelos Amarillos” y vecinos realizaron un “bocinazo” frente al edificio de Tribunales y a través de una pancarta dijeron: “Si la Fiscal no es justa, que sean justos los Jueces”.

El próximo viernes a las 10:00 se conocerá el fallo del juicio oral y no público donde se acusa a Marcos Saldivia de abusar sexualmente a una menor de edad.

Ayer y tras finalizar su alegato, el Dr. Alejandro de la Riva, abogado del imputado, solicitó la absolución de su defendido. En declaraciones a la prensa el Dr. De la Riva sostuvo que el “único elemento que teníamos era la audiencia del 105 (la cámara Gesell) y muchísimas contradicciones al punto tal que tuvieron que pedir la presencia al tribunal para que declare, para decir que había sido penetrada…”.

Romina, de la agrupación “Pañuelos Amarillos”, se refirió sobre el pedido realizado por el abogado defensor de Saldivia, indicando “Ya se sabía. Le pagan para que pidan esto”.

“Las expectativas están puestas en que el Tribunal resuelva esto de la mejor manera posible. Estaremos temprano esperando el fallo de esta causa”, agregó Romina.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario