El primero de ellos afecto a dos rodados que se encontraban en estado de abandono en un predio ubicado en calle Kuanip al 1200 en cercanías a un lavadero de auto.
Minutos después, se hizo presente Miguel Ángel Godoy, de 56 años, el propietario de los rodados dañados, una Kia Besta y una combi marca Kia. Indicó que ambos móviles estaban en desuso.
En tanto el segundo hecho se registro en la intersección de las calles Akuerum y Provincia Grande, donde un Renault Clio que se encontraba estacionado desde hace aproximadamente hace dos meses en el lugar, también se prendió fuego. Se dio aviso en los dos casos a los servicios de emergencia y personal de los cuartes de Bomberos Central y Kuanip intervinieron en los dos hechos.
De acuerdo a lo que se informó oficialmente por parte de la Policia, en ninguno de los dos lugares se constató la existencia de personas lesionadas como consecuencia de estos incendios, sobre el cual se están tratando de determinar las causas de los mismos que tendrían carácter de intencional, para lo cual intervino personal policial. Puesto que una cámara de seguridad mostró a un hombre alejándose del lugar del siniestro investigandose también la intencionalidad de este segundo siniestro.