Tras haberse generado un descontento en el Gremio ATE por las condiciones laborales en el predio de «Cria de Pollitas», el Intendente se manifestó a través de sus redes.
Desde el Gremio de los trabajadores fueron tajante en las actuaciones, consideraron «insalubre» las condiciones de trabajo y pidieron que se cumpla urgente con todas las medidas de seguridad e higiene.
El mensaje del Jefe Municipal fue dirigido a los empleados, «Quiero agradecer la buena predisposición y voluntad de los compañeros municipales que prestan servicios en el centro de recría de gallinas,» a su vez destacó que, «siempre se abocaron a solucionar las dificultades, de hecho hoy siguen cumpliendo con la tarea asignada».
En la misma línea manifestó, «les pido las disculpas que se merecen, que me hubiera gustado darlas personalmente, pero las circunstancias me lo impiden».
COMPRA DE INDUMENTARIA
El Intendente informó que esta en proceso la compra de indumentaria para todo el personal municipal. Además remarcó que, «Así como el municipio realizó un gran esfuerzo para mejorar las condiciones salariales también asume el compromiso de mejorar las condiciones laborales del personal en general».
Por último reflexionó, «Nada va a empañar el gran trabajo que vienen realizando, pero siempre hay por mejorar, corregir y aprender. Solo se necesita la cuota justa de humildad y voluntad».