Gobierno reconoció gasto por $18,5 millones a la Obra Social

El Ministerio de Desarrollo Social aprobó entre agosto y septiembre las rendiciones presentadas por la Obra Social de la Provincia por la cobertura brindada a beneficiarios del Régimen Unico de Pensiones Especiales desde diciembre de 2019 a marzo de este año.
El Ministerio de Desarrollo Social aprobó entre agosto y septiembre las rendiciones presentadas por la Obra Social de la Provincia por la cobertura brindada a beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales por 18,5 millones de pesos, y por otros 280 mil pesos por la cobertura brindada a menores que se encuentran bajo el sistema de acogimiento familiar.
De acuerdo a las resoluciones publicadas el viernes de la semana pasada en el Boletín oficial, las rendiciones aprobadas corresponden a gastos afrontados por la Obra Social desde diciembre de 2019 a marzo de este año. EDFM no pudo confirmar si estas rendiciones de gastos ya fueron pagadas o no a la Obra Social. Las consultas realizadas tampoco permitieron conocer los motivos por los cuales la aprobación de algunas rendiciones demandan una tramitación que supera con holgura los 20 meses, y en otros unos 4 meses.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario