Efectivos del Comando Operaciones Tolhuin lograron identificar a un sujeto que trato de cometer un ilícito en una casa familiar ubicada en el Macizo 275 parcela 9 sección T s/n.
Al ser observado, la persona en cuestión, se dio a la fuga siendo capturado a pocos metros. El hombre se encontraba con las manos ensangrentadas y la campera rota.
Se procedió a realizar una verificación por el lugar y dan con una vivienda la cual tenía la ventana del baño rota, y en el lugar se encontraba una billetera con un encendedor, las pericias policiales demostraron la existencia de huellas de calzado dentro del baño, por lo que se presume habría intentado ingresar a la vivienda.
La morada pertenecería a un medico del CAT. Al realizarse el test de alcoholemia arrojo 1,15 de alcohol en sangre.