En Ushuaia un auto cayó al vacío: HAY UN MUERTO y un sobreviviente

El conductor de un vehiculo marca Peugeot modelo 206 se despistó a la altura del Club Hípico, y cayó a las aguas del río Pipo fue arrastrada por la corriente y falleció. En tanto una mujer fue rescatada del interior del automovil.


El rodado quedó sobre el curso de agua con una mujer que fue rescatada del interior del habitáculo, Marielen Morales Vargas de 21 años, quien se encontraba inconsciente y al recobrar el sentido señaló a las autoridades que iba acompañada de su pareja.

Personal de Bomberos Ushuaia y de la Comisaria Cuarta se dirigieron al lugar, allí los servidores públicos fueron anoticiados que uno de los ocupantes salió despedida del rodado, el cual fue arrastrado por la corriente.


Personal Policial de Servicios Especiales trabajó con una brigada de búsqueda y rescate por el cauce del río, llegando hasta un pozón 40 metros río abajo donde habia quedado el automóvil, donde localizaron a un hombre ya sin vida.


El hombre fue identificado como Rimer Rodríguez Montaño, de nacionalidad boliviana de 25 años, residente en Ushuaia.


Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar, a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario