“El país necesita un nuevo rumbo, sin derechos de admisión, ni egoísmos”

 “Con Sergio Uñac tuvimos una gran charla, nos une las ganas de ver un PJ protagonista en 2019”, reveló el senador al concluir la reunión, encuentro del que también participaron el senador Ruben Uñac, el secretario de Deportes Jorge Chica, y el presidente del Bloque PJ en la legislatura sanjuanina, Pablo García Nieto.
Para Catalán Magni “el país está pasando una crisis autogestionada por este gobierno y la única fuerza capaz de generar una expectativa esperanzadora es un peronismo unido detrás de gobernadores dispuestos a poner el cuerpo también en el ámbito nacional”.
En tal sentido afirmó que el “país necesita un nuevo rumbo, sin derechos de admisión ni egoísmos”.
Además resaltó que el “gobierno encabezado por Mauricio Macri cayó en su propia trampa, construyó su fuerza buscando enemigos y estigmatizando a la política, donde no sólo repitió los errores que criticó en campaña, sino que hizo de eso su estrategia principal de gestión”.
Asimismo manifestó que la “mala praxis política que hicieron los llevó a esta situación donde necesita de todos y de consensos políticos, todo mal hicieron”.
Por último el senador fueguino “llega una etapa de construcción y para eso hay que terminar con esta caza de brujas que hace Cambiemos y buscar soluciones en lugar de crear fantasmas”.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario