El intendente Melella recorrió la obra de apertura de la calle Ameghino

Se inaugurará luego de la colocación de la luminaria, carteleras y el semáforo. La nueva arteria aliviará el tránsito de la zona y facilitará la conexión entre el centro y los barrios Mutual, Buenavista, Chacra II y aledaños.

El Jefe Comunal indicó al respecto que: “estamos terminando una obra tan fundamental y tan esperada por los vecinos de la ciudad de Río Grande durante muchos años” y añadió: “se ha terminado todo lo que es el hormigón y el alambrado de protección olímpico que correspondía hacer por parte del convenio”.

Además informó que: “ahora se está llevando adelante toda la instalación de la iluminación que en unos días más estará terminada y luego de la colocación de las carteleras necesarias y el semáforo se inaugurará la obra”.

Finalmente Melella destacó que: “es una obra importante y moderna que cuenta con iluminación de led y con cableado subterráneo, que tiene que ver mucho con la seguridad vial y que ayudará a descomprimir tanto la Av. San Martín como el tránsito en Elcano”.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario