El intendente Melella recorrió la obra de apertura de la calle Ameghino

Se inaugurará luego de la colocación de la luminaria, carteleras y el semáforo. La nueva arteria aliviará el tránsito de la zona y facilitará la conexión entre el centro y los barrios Mutual, Buenavista, Chacra II y aledaños.

El Jefe Comunal indicó al respecto que: “estamos terminando una obra tan fundamental y tan esperada por los vecinos de la ciudad de Río Grande durante muchos años” y añadió: “se ha terminado todo lo que es el hormigón y el alambrado de protección olímpico que correspondía hacer por parte del convenio”.

Además informó que: “ahora se está llevando adelante toda la instalación de la iluminación que en unos días más estará terminada y luego de la colocación de las carteleras necesarias y el semáforo se inaugurará la obra”.

Finalmente Melella destacó que: “es una obra importante y moderna que cuenta con iluminación de led y con cableado subterráneo, que tiene que ver mucho con la seguridad vial y que ayudará a descomprimir tanto la Av. San Martín como el tránsito en Elcano”.

Compruebe también

“SEGUIREMOS EL CAMINO JUDICIAL Y VAMOS A ACOMPAÑAR TODAS LAS ACCIONES NECESARIAS PARA DEFENDER LA INDUSTRIA Y LOS PUESTOS DE TRABAJO”

“SEGUIREMOS EL CAMINO JUDICIAL Y VAMOS A ACOMPAÑAR TODAS LAS ACCIONES NECESARIAS PARA DEFENDER LA INDUSTRIA Y LOS PUESTOS DE TRABAJO”

Lo aseguró el Gobernador Gustavo Melella al referirse al anuncio del Gobierno Nacional de bajar …

SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO ‘CONOCIENDO TU POLICÍA’ EN USHUAIA, TOLHUIN Y RÍO GRANDE

SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO ‘CONOCIENDO TU POLICÍA’ EN USHUAIA, TOLHUIN Y RÍO GRANDE

Dejanos tu comentario