El intendente de Tolhuin se reunió con representantes de AMET

En primera instancia se habló acerca de la posibilidad de accesibilidad a la tierra para los afiliados y afiliadas del sindicato docente, y desde el gremio plantearon la posibilidad de radicarse en la localidad como gremio.

Además, se trató sobre la situación actual del sistema particularmente en Tolhuin, se visualizaron diferentes inconvenientes que genera el traslado de los y las docentes de otras ciudades a la ciudad mediterránea y la necesidad de contar con una supervisión escolar.

 

El Intendente tuvo oportunidad de interiorizarse acerca del proyecto que AMET presentó a la provincia para la instalación en Tolhuin de una escuela secundaria técnica, desde donde manifestó su apoyo y se comprometió a ponerse a disposición en todas las gestiones que el municipio pudiera hacer para que el proyecto se concrete.

 

Desde el Ejecutivo señalaron que «mantener estos encuentros nos ayuda a conocer las necesidades de diferentes sectores de nuestra sociedad, y avanzar firme en una gestión que ofrezca soluciones que nos incluya a todos y todas».

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario