Inicio / DEPORTES / El fútbol argentino se une para pedir justicia por Lucas González, el juvenil de Barracas Central asesinado por la policía

El fútbol argentino se une para pedir justicia por Lucas González, el juvenil de Barracas Central asesinado por la policía

Tenía 17 años y recibió un balazo en la cabeza cuando volvía de entrenar. Jugadores, clubes y técnicos publicaron mensajes en las redes sociales.

El fútbol se unió para pedir justicia por Lucas González.

Clubes y personalidades vinculadas al fútbol argentino utilizaron las redes sociales para pedir justicia por Lucas González, jugador de las divisiones inferiores de Barracas Central de 17 años que fue asesinado por la Policía de la Ciudad cuando salía de entrenar.

Luego del mensaje que se vio en las cuentas oficiales de Barracas, fueron muchos los equipos que se solidarizaron con la familia del joven.

Los mensajes del fútbol argentino para pedir justicia por Lucas González

Desde River hasta Sacachispas. Racing, club en el que realizó parte de las inferiores, y también Independiente. Juan Pablo Sorín, exdefensor de la Selección argentina. Muchos mensajes para pedir justicia por Lucas.

Compruebe también

Flamengo y Palmeiras chocan en una final de Copa Libertadores 100% brasileña

Ambos equipos ganaron dos veces este torneo y sueñan con gritar campeón en el Centenario …

Allanan el Monumental por los incidentes en la previa al partido entre River y Racing

Fue ordenado por la fiscal Celsa Ramírez en el marco de una investigación por presunta …

Dejanos tu comentario