EL ANIMAL SE ESCAPÓ EN UN DESCUIDO Y TUVO UNA REACCIÓN INESPERADA
Durante el fin de semana, tomo gran notoriedad un video donde se veía a un Perro raza Pit Bull ultimar a otro tipo Caniche en el barrio Villa Nevada. La dueña del animal manifestó en contacto con Sixto Anibal Benitez, «No comprender la reacción del animal», ya que convive con otros canes y habitualmente no es agresivo.
En la constatación el área de Zoonosis dejó en acta que los animales se encuentran viviendo en el interior de la vivienda y el predio cuenta con el cerco perimetral correspondiente.
Desde el Municipio, describen que las mascotas estan registradas (chipeadas) y «pertenecen a una raza denominada peligrosa…», notificando a la propietaria sobre los términos de la normativa vigente.
EL DOLOR POR LO SUCEDIDO
En un descuido el perro se escapó y en circunstancias que no lograron establecerse, atacó a otro tipo Caniche y lo último. El animal convive en el interior de la vivienda con otros perros, uno también Pit Bull y otros, el terreno tiene un cerco de 2 metros de altura. Por lo cual, en un descuido habría logrado escapar.
LOS PROPIETARIOS HABLARON CON LOS DUEÑOS DEL PERRO ULTIMADO
El marido de la dueña tuvo contacto con la propietatia del Caniche y conversaron sobre lo sucedido en un terreno lindero. Las circunstancias la «atribuyen a un accidente». La dueña del Pit Bull rechaza las acusaciones de la persona que graba el video y menciona que el perro ya estuvo involucrado en actos de agresividad, teniendo en cuenta que sólo en algunos momentos del día salen en el exterior de la vivienda y están dentro del cercado correspondiente.
TOLHUIN PRIMERO TIERRA DEL FUEGO | ARGENTINA.






