Despiste y vuelco de un camión a la altura del “chorrillo”

Pasadas las 9 de la mañana del miércoles, efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande debieron trasladarse hacia el sector del “Chorrillo”, sobre la salida norte de la ciudad.

Allí se informó que un camión perteneciente a la empresa petrolera AESA, Mercedes Benz Actros 3341K de color blanco, chapa patente PIW 561, el cual era conducido por Moisés Narciso Aibar de 46 años, perdió el control debido al estado resbaladizo de la calzada, sufriendo un despiste, para luego volcar sobre uno de sus laterales.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 2781, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de la Comisaría Tercera y Defensa Civil provincial, quienes brindaron asistencia al camionero, el cual presentaba diversas dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado preventivo hacia el Hospital Regional Río Grande.

Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Con el correr de las horas, se constató que el conductor del camión habría sufrido lesiones de carácter leves, por lo que logró recuperar el alta médica.

Compruebe también

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Intendente de Tolhuin critica medidas del presidente Milei

Daniel Harrington, intendente de la ciudad de Tolhuin, expresó su descontento con las medidas tomadas …

Dejanos tu comentario