Denuncia contra Melella por “favores sexuales”: Según el intendente, “si hoy fueran las elecciones estaríamos ganando por 20 puntos”

El jefe comunal de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, se refirió así a la repercusión que ha tenido en todo el país la causa que lo tiene como protagonista. El titular del Ejecutivo municipal aseguró, además, que “esto tiene una clara intencionalidad política”.

Al ser consultado por la acusación de un supuesto “abuso sexual coactivo” a cambio de trabajo, Melella sostuvo en Tiempo Argentino que “es todo parte de esta campaña de 2019. La verdad es que nuestra gestión hoy tiene una valoración positiva de más del 80%. Si hoy fueran las elecciones estaríamos ganando y sacando una ventaja entre 18 y 20 puntos. Con lo cual eso a algunos los pone muy nerviosos. Se ha gastado muchísimo dinero para que esta noticia tenga un alcance nacional y la gente tiene la misma sensación que nosotros: que esto tiene una intencionalidad netamente política”.

 

En el mismo sentido el intendente de Río Grande asumió que “es un tema muy grave, yo no estoy feliz. La verdad que a mí me ha amargado muchísimo”.

 

“Yo me puse a disposición de la justicia para que investigue y deje claridad. Pero yo creo que ni siquiera les interesa la persona que demanda, les interesa el daño que le puedan hacer a la gestión, porque quizá en las urnas no nos puedan ganar y nos quieren ganar atacándome a mí y a mi persona”, agregó.

 

Para Melella “nosotros somos un pueblo grande –ciudad chica un pueblo grande- y vos te enterás de todo y hace meses que estaba este runrun de que al intendente lo iban a llevar a la justicia, lo iban a ensuciar a través de su vida privada”. 

 

“Yo esto ya lo pasé en la elección del 2011, siempre cuando estamos próximos a las elecciones, a mí se me planta una denuncia”, finalizó.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario