Defensa Civil Tolhuin se capacitó en prevención de incendios forestales

La capacitación realizada en la ciudad de Ushuaia contó con una instancia teórica, una evaluación física y una instancia práctica sobre herramientas de mano y equipo de agua.

“Hoy esta Dirección cuenta con más personal preparado para dar respuesta a la hora de producirse un incendio en zonas agrestes y colaborar con la Unidad de Manejo de Fuego en Tolhuin”, indicó el Director de Defesa Civil Ricardo Bucarey.

El Municipio valoró el equipo de trabajo conformado y el compromiso al servicio de la comunidad que con vocación y esfuerzo siguen sumando herramientas para el crecimiento del área.

Compruebe también

NUEVO SEMINARIO DE COSTURA EN LA MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

NUEVO SEMINARIO DE COSTURA EN LA MARGEN SUR DE RÍO GRANDE

La Secretaría de Representación Política ofrece una nueva propuesta orientada a la costura en general …

INICIAN NUEVOS MÓDULOS DEL TRAYECTO DE MECATRÓNICA PARA DOCENTES

INICIAN NUEVOS MÓDULOS DEL TRAYECTO DE MECATRÓNICA PARA DOCENTES

El Ministerio de Educación de la provincia continua con el Ciclo de Actualización Tecnológica denominado “Mecatrónica …

Dejanos tu comentario