Decomisan semillas, plantines y cogollos de marihuana en Ushuaia

Los efectivos del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia” desplegados sobre la Ruta Nacional Nº3, en la provincia de Tierra del Fuego, detuvieron la marcha de un automóvil en el que viajaban dos ciudadanos de nacionalidad argentina y uno de nacionalidad colombiana.

Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron 2.500 semillas de marihuana, elementos de corte para fraccionamiento de estupefacientes, una balanza digital y dinero en efectivo.

Ante este hecho, por disposición del Juzgado Federal de Ushuaia, se realizaron tres allanamientos en los que decomisaron 250 troqueles de LSD, 17 plantines de marihuana, 110 semillas de marihuana, 7 gramos de cogollos, celulares, fertilizantes líquidos y elementos de interés para la causa.

El Magistrado interviniente dispuso la incautación de lo hallado como así también la detención de los tres involucrados.

Compruebe también

“Desde la pandemia creció en forma exponencial la cantidad de intentos de estafas”

El Gobernador Melella presentó a legisladores un proyecto de ley que aborda la cuestión de la vivienda de manera integral y urgent

Dejanos tu comentario