De dónde salió el humo que llegó a Buenos Aires

Desde el mediodía, usuarios de redes sociales compartieron imágenes y comentarios sobre el humo que se observa en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

De dónde salió el humo que llegó a Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires y la zona norte del Área Metropolitana de Buenos Aires se encuentran hoy bajo una densa columna de humo.

De dónde viene el humo que llegó a Buenos Aires

Ddebido a los incendios que siguen activos desde ayer en el sur y sureste de Entre Ríos, en el Delta del Paraná, y el noreste de la localidad bonaerense de Zárate, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM).

«Por lo que vemos en las imágenes de satélite, el humo viene de incendios que están activos desde ayer en el sur y sudeste de Entre Ríos, del Delta del Paraná, y noreste de Zárate», dijeron a Télam voceros del SMN.

También informaron que las estaciones del SMN que reportaron humo son «Aeroparque, San Fernando y el Observatorio de Buenos Aires».

Desde el mediodía, usuarios de redes sociales compartieron imágenes y comentarios sobre el humo y «olor a humo» que se observa en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Según el reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), la provincia más afectada hoy por incendios era Corrientes, donde el fuego continuaba «activo» en Ituzaingó, Concepción, Santa Rosa, Mburucuyá y San Miguel, mientras que en otras localidades de la provincia se encuentran contenidos y controlados.

Además presentan focos de incendios las provincias de Corrientes, Chubut, Tierra del Fuego, La Pampa y Buenos Aires.

Compruebe también

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

El Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) fue creado en 1995 …

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles lluvias para la jornada de hoy en Ciudad y …

Dejanos tu comentario