DÁVILA SERÍA EL PROXIMO PRESIDENTE DEL CDT

IMPUESTO POR ALDERETE Y MUÑOZ. BUSCAN MEJORAR LA IMAGEN DEL CONCEJO PERO TODOS LOS CARGOS SEGUIRIAN EN MANOS DE LA ACTUAL PRESIDENTA TENIENDO EL CONTROL ABSOLUTO EN LA ADMINISTRACIÓN. ¿QUE CAMBIA…?

La rosca política se ejecuta al pie de la letra para definir la Presidencia del CDT y autoridades el cuerpo.

El próximo domingo 28 de Febrero se define la integración administrativa y legislativa del Cuerpo de Concejales en la antesala al discurso inaugural de un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias por parte del Intendente Daniel Harrington.

MARIONETA POLITICA

Dávila llega al sillón sin poder político y respaldado por la estructura de sus aliados Alderete y Muñoz en busca de cambiar un modelo de manejo Institucional que se repite a través de los años y cada vez es más oscuro.

Dávila busca el apoyo de Taberna y Rodriguez para consolidarse de forma unánime pero estaría condicionado al mandato de la actual Presidenta.

SOLO CAMBIARÍA LA FIGURA DE MANDO

La renovación de la Presidencia no traería ninguna modificación del núcleo duro. La Secretaria Administrativa seguiría estando a cargo de Jorge Gasc (Sobrino de Alderete), la Prosecretaria Administrativa también.

En tanto que en la Secretaria Legislativa continuaría Alfredo Pardo (Dávila), condicionado por la línea política, en la Prosecretaria Legislativa Francisco Oliva, quien llegó de la mano de Alderete por el acuerdo de dejarle la departamental del PJ en sus manos.

TABERNA Y RODRIGUEZ DESORIENTADOS

Los Ediles que trabajan en la línea del Intendente Harrington, tendrán que definir si siguen sumisos y obsecuentes al Poder Legislativo o si adoptan alguna postura. Cabe recordar, que en la anterior elección de autoridades, manifestaron estar en desacuerdo con el manejo arbitrario de la Institución pero luego levantaron la mano avalando el cargo de Alderete.

A 5 dias del 28 de Febrero parece estar todo definido, salvo exista algún sismo político.

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario