Cordoba se llamo al silencio: El abogado de ATE brindo explicaciones

En dialogo con Fm del Sur, el abogado de ATE, Jorge Pintos dijo que, “el llamado de indagatoria a Carlos Córdoba era una posibilidad que se barajaba desde el inicio de la causa”, debido a su rol como responsable del gremio.

“Se puede llegar a suponer que él sabe todo lo que ocurre en el gremio, pero sabemos que muchas veces no es así, más si hay delegados que tiene cada uno su área”, aseguró.

El letrado aseveró que la imputación tiene que ver con que, “si existe un grado de sospecha sobre algo, es conveniente que se lo cite en carácter de imputado y no de testigo” y aseguró que esto “resguarda más sus garantías procesales”.

Consultado sobre los allanamientos que se hicieron la semana pasada por Carlos Córdoba indicó que, “si bien las noticias hablan de resultados positivos, porque se encuentra lo que el Juez pide que secuestren”, que en este caso fue, “una computadora y un celular”.

En este sentido dijo que lo positivo no tiene que ver con lo que contienen la computadora o el celular ya que “eso todavía no está” porque aún no se hicieron las pericias, aunque especuló que no van a encontrar nada.

Por otro lado, observó que se han dado a conocer datos muy precisos, por lo que “se va a pedir la investigación para ver quién es el que ha filtrado toda este tipo de información, porque el Poder Judicial no puede dar este tipo de datos”.

Compruebe también

COMENZÓ EL OPERATIVO INVIERNO SEGURO 2025

COMENZÓ EL OPERATIVO INVIERNO SEGURO 2025

El Gobierno de la Provincia lanzó el Operativo Invierno 2025 con el objetivo de prevenir …

MELELLA Y FURLÁN COINCIDIERON EN QUE LAS MEDIDAS DE NACIÓN “ATENTAN CONTRA TODO EL SISTEMA PRODUCTIVO DE TIERRA DEL FUEGO

MELELLA Y FURLÁN COINCIDIERON EN QUE LAS MEDIDAS DE NACIÓN “ATENTAN CONTRA TODO EL SISTEMA PRODUCTIVO DE TIERRA DEL FUEGO

El gobernador Gustavo Melella recibió este viernes en la delegación de Gobierno en Río Grande …

Dejanos tu comentario