Conductora provoco un choque y huyo en la Ruta 3, en el túnel del cerro Castor

Un choque se registro en la Ruta Nacional Nº 3 en el túnel del cerro Castor. El siniestro se produjo a raíz de un adelantamiento indebido que realizó una conductora, la cual escapó de la escena y luego fue localizada en una de las viviendas que ocupan predios en la ruta complementaria J, camino a Almanza. 

 

El accidente fue protagonizado por un rodado Renault Clío que circulaba en sentido sur y a la altura del túnel se encontró de frente con una Renault Oroch, la cual realizaba un adelantamiento indebido.

La conductora del Clío, Claudia Sosa de 42 años, frenó, e inmediatamente desde atrás fue colisionada por un Chevrolet Spin que circulaba en el mismo sentido, con una familia a bordo, compuesta por Lucas Soto de 32 años, una chica de 21 años y un menor de 17. 

 

La camioneta Oroch se fue de lugar habiendo tomado parte indirectamente en la colisión; mientras en el punto de impacto los accidentados fueron asistidos por la Policía y bomberos que los auxiliaron para su traslado al hospital de Ushuaia.

 

Afortunadamente las lesiones fueron leves, entretanto la Policía localizó en una de las viviendas de la ruta complementaria J a la camioneta Renault Oroch, con daños a causa del impacto, siendo identificada su responsable; Norma Vargas de 58 años. 

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario