CONCEJAL TABERNA: «EMPEZAMOS EL AÑO CON TRABAJO E INCLUSIÓN…»

La Edil oficialista, recorrió las obras del plan de veredas que se desarrolla en su primera etapa en 6 sectores de la ciudad. Valoró ver a una mujer trabajando en una de las empresas e instó a las demás a contratarlas, «El trabajo es dignidad, es sentirse útil, poder llevar el plato de comida a la mesa, es muy importante comenzar el año de esta manera, pensando en los 50 años de nuestra querida ciudad», manifestó.
En relación al trabajo del cupo femenino consideró, «Ver a una vecina ser parte de la Obra Pública es un gran ejemplo de lucha y derecho. Estamos dando pasos muy importantes en la inclusión e integración, tanto desde la perspectiva de género y discapacidad. Hoy los hechos lo vemos en las calles, por eso les pido también a las demás empresas que incorporen en su plantilla laboral a más mujeres».
ORDENANZAS QUE SE CUMPLEN
La Edil abogó por un año diferente, donde las diferencias políticas se discutan de otra manera, «Yo creo que la gente está cansada del problema de un Concejal con el Intendente, entre nosotros mismos, quieren ver a sus funcionarios trabajar en Ordenanzas que sirvan. Acá están los ejemplos el Intendente Harrington, puso en marcha la Ordenanza de Mano de Obra Local, con 5 empresas que están trabajando con una inversión de 18 millones y después la segunda etapa con otros 22 millones, también se está teniendo en cuenta las Ordenanzas de Discapacidad y de Género», expresó.
Por último volvió a insistir en un cambio del trabajo legislativo, «Necesitamos demostrar madurez del Concejo Deliberante y salir de las peleas vagas. O sino pareciera que el Municipio va por un lado y nosotros por otro. Tengo la fé y la esperanza de que este años vamos a poder trabajar en muchos proyectos que beneficien a la sociedad», concluyó.

Compruebe también

Conductor detenido luego de despistarse en estado de ebriedad en Ushuaia

Un conductor en estado de ebriedad identificado como Mauro Leandro Barrionuevo (33) protagonizó un choque, este viernes …

El Municipio de Río Grande continúa modernizándose

Se llevó adelante una importante inversión con el fin de adquirir 150 computadoras para distintas …

Dejanos tu comentario