Inicio / LOCALES / Concejal Matias Rodriguez: «Estamos viviendo una realidad lastimosa por la falta de información»

Concejal Matias Rodriguez: «Estamos viviendo una realidad lastimosa por la falta de información»

El Concejal Matias Rodriguez (La Campora) se refirió a la Sesión realizada el pasado viernes y cargo contra la mayoría (Oliva- Muñoz- Alderette). «Esto roza la falta de respecto a nosotros como representantes del pueblo», expreso. En tono critico manifestó, «La discusión se dio por el ejecutado del ejecutivo Municipal 2015; lo tuvieron retenido en Presidencia, no se cual es la intención», lanzo. Ademas agrego, «El Concejal Muñoz dio a entender que él, como Presidente, tiene la potestad de retener ese documento, nosotros no estamos de acuerdo, él como Presidente, es un administrador, no es dueño de la Institución», arremetió.

Sobre las acciones que lo llevaron a tomar la actual postura, manifestó, «En menos de 24 horas aparecieron 4 ejecutados, sin tener un tratamiento; es el dinero del estado y tenemos que tener un análisis propicio. Presentaron todo junto y a nosotros nos ponen en una coyuntura, porque no vamos a aprobar los ejecutados del Concejo. Esto es una jugada política», sentencio.

Con respecto a los numeros del Concejo, dijo, «Hay muy pocas respuestas, de lo que pusieron, hay gastos que no entendemos y que no concuerdan con el proyecto».
«votamos en negativo por esto y por otras cosas». Ejemplifico, «Informes del contador a ultima hora, el documento del ejecutado 2016 llego una hora antes a la comisión de presupuesto…».

NO CAMBIO NADA

Según el Concejal, esperaban un cambio con el nuevo Presidente, «Oliva voto positivo y no dio ninguna explicación. Empezamos el año pensando que esto iba a cambiar con la nueva dirigencia, sobre todo, estos usos y costumbres, que durante muchos años existió en el Concejo, la realidad es que no ha cambiado nada». AMPLIAREMOS…

TRABAN AL EJECUTIVO…

Compruebe también

El abusador que fue echado de Tolhuin habría regresado

Por Sixto Anibal Benitez |Está a la espera del Juicio, se encuentra procesado por los …

LA REALIDAD DE LA HOTELERÍA FUEGUINA

 TOLHUIN. – El nuevo Presidente de la Asociación Argentina de Hoteles de Turismo de Tierra …

Dejanos tu comentario