Ciclista atropellada y vehiculo incautado en Ushuaia

Una ciclista fue atropellada en Alem y Monte Cervantes en la ciudad de Ushuaia, una mujer debio ser trasladada al Hospital y el vehículo fue incautado por falta de RTO. 

El hecho se registro cuando una camioneta Fiat Strada, de color rojo, conducida por Martín Abraham Pacheco, de 46 años de edad, embistió a una ciclista en momentos en que transitaba por la arteria Alem, en intersección con calle Monte Cervantes. La mujer fue identificada como Norma Maricel Hurt, de 55 años de edad.

Según los datos con los que se cuenta, Pacheco transitaba en dirección Norte Sur por Alem, mientras que Hurt lo hacía en forma descendente por Monte Cervantes. Debido al impacto, la ciclista que llevaba colocado un casco, cayó pesadamente sobre el pavimento, desmayada. 

Al arribar al lugar personal policial de la Comisaría 1era y una ambulancia con personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia, Norma Hurt recobró la conciencia, siendo inmovilizada y trasladada al nosocomio para ser sometida a estudios de diagnóstico.

El conductor de la camioneta, en tanto, también fue llevado a la guardia del hospital para la realización de la pericia médica de rigor y para una extracción de sangre. Posteriormente se le certificaron a la mujer, lesiones de carácter leve, declinando instar la acción penal en contra de Pacheco. 

 

Debido a ello el Juzgado dispuso la entrega de la unidad motriz y de la bicicleta, aunque como la camioneta no contaba con RTO al día, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio procedió a su incautación y traslado al playón de secuestros.

Compruebe también

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Los clubes de energía continúan afianzándose en la provincia

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Se realizo la primera capacitación al sector privado en materia de violencia y acoso laboral

Dejanos tu comentario