BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TOLHUIN SE SUMA A LA COMVOCATORIA NACIONAL POR PARTE DEL CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS ARGENTINA

Durante la mañana del eviernes pasado, los Bomberos de Tolhuin realizaron una formación protocolar al pabellón Nacional.
Conmemorando el Bicentenario del primer izamiento del pabellón nacional en las Islas Malvinas, se realizó con miembros de el personal activo respetando el distanciamiento social y uso de tapabocas como medidas preventivas por el COVID-19.

Los bomberos en un homenaje nacional
En el marco del Bicentenario por el primer izamiento de la Bandera Nacional en las Islas Malvinas, el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, la Academia Nacional de Bomberos, la Coordinación Única de Operaciones y Fundación Bomberos de Argentina, invitan a las federaciones provinciales y a sus asociadas a participar del acto que se realizará en todo el país el viernes 06 de noviembre.
Todas las asociaciones del Sistema podrán acompañar al Presidente de la Nación Alberto Fernández en el izamiento de la Bandera Nacional que se realizará a las 11.30 hs., siempre y cuando mantengan una formación mínima y banderas de ceremonia, con distancia social y la utilización de barbijos.
Este sentido homenaje, que tendrá lugar a lo largo y ancho del país, se realizará en honor a los 200 años de la toma de posesión de las islas por parte de David Jewett, comandante de la marina de guerra argentina, quién el 06 de noviembre de 1820 izó por primera vez la bandera argentina en las Malvinas. Y en recuerdo de los y las que ofrendaron sus vidas por mantener la enseña en el cielo.

 

Compruebe también

TOLHUIN: JORNADAS DE FORMACIÓN FAMILIAR PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

En abril, el Municipio de Tolhuin organizará una serie de jornadas tituladas “Fortaleciendo Vínculos: Formación …

Recomposición salarial y polémica en Tolhuin: ¿Solidaridad o desigualdad?

En medio de escándalos por aumentos salariales en la esfera política local, el Gremio A.T.E …

Dejanos tu comentario