Así fue el primer juego en The Challenge

El Desafío comenzó este lunes y los 18 participantes ya tuvieron su primera competencia, que dejó al primer equipo al borde de la eliminación.

Así fue el primer juego en The Challenge

Este lunes, comenzó The Challenge, El Desafío en Telefe, el reality show que pone a prueba a 18 participantes en pruebas realizadas por agua, tierra y aire en un audaz formato realizado a nivel mundial que combina habilidades físicas, mentales y sociales.

El primer juego se llamó El patrón letal. Uno del equipo debía levantar una persiana haciendo equilibrio, mientras que el otro tenía que memorizar cómo era el patrón del tablero que veía desde donde estaba colgado, y después debían reconstruirlo. «La pareja que pierde va a ir a la arena de descalificación», les advirtió Marley, conductor del ciclo.

Los participantes tenían que idear una estrategia mientras corrían de una posta a la otra, que tenía 800 metros entre una y otra.

Yeyo De Gregorio y Jujuy Jiménez fueron los primeros en completar el piso inferior, pero después se llenaron de dudas a la hora de continuar.

Julieta Puente y Oky fueron los primeros en completar la figura y festejaron con un baile «streamer». Sol Pérez y Rodrigo Mora quedaron en segundo lugar, mientras que Yeyo y Jujuy fueron terceros.

Adro Cormillot y Eva Bargiela terminaron en el cuarto puesto. Después fue el turno de Floppy Tesouro y Rodri. El sexto lugar lo ocuparon Virgie y Benja. Séptimos quedaron Lizardo Ponce y Claudia Albertario, mientras que la definición por el último lugar quedó entre Fernando Burlando y Carolina por un lado y Fernanda Callejón con Lío Ferro por el otro.

La pareja que perdió fue la de Burlando y Carolina, que este martes deberán enfrentarse a dos de sus compañeros y uno quedará eliminado.

Compruebe también

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Con un reto de llaves, los participantes debían elegir la correcta para quedarse con una …

Dejanos tu comentario