Inicio / LOCALES / Alcoholemia cero: “Le pido al Concejo celeridad en el caso”

Alcoholemia cero: “Le pido al Concejo celeridad en el caso”

El intendente Gustavo Melella se refirió a la cantidad de casos de alcoholemia detectados y a la falta de responsabilidad por parte de los conductores. Recordó que, en materia alcoholemias,  “hay un proyecto del Ejecutivo y hay que poner toda la fuerza para avanzar porque es fundamental”.

El Jefe comunal resaltó que los casos no se dan sólo los fin de semana, y que más allá de los controles, “está la responsabilidad en el manejo, tenemos que crecer en a responsabilidad personal, no puede haber un inspector de tránsito en cada esquina”.

Los ciudadano que conducen un vehículo, “Son responsables y no es lo mismo cruzar o no en rojo”, por lo que consideró que, “tenemos que ser duros con las multas porque ponen en riesgo su vida y la de los demás”.

Ante esto indicó que, “le pido al Concejo celeridad en el caso, porque lo que se dilata en el tiempo es perjudicial para la sociedad”.

Por ultimo adelantó que mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Estrellas Amarillas, con quienes, “vamos a trabajar mucho en la prevención en el tránsito, en la concientización”.

Compruebe también

EL «9 DE OCTUBRE» JUEGA EN SU CANCHA

Este domingo a partir de las 14hs se disputarán tres partidos «amistosos» contra el Club …

ENCENDIDAS DECLARACIONES DE «CHISPITA» FADUL

La dirigente tiene grandes chances de volver a la Cámara de Diputados y se presenta …

Dejanos tu comentario