Alberto Fernández en Berazategui: «A los compañeros y las compañeras, más unidad que nunca»

El Presidente dejó en claro que está «cada vez más atento al murmullo de la gente y menos el griterío de la política».

Alberto Fernández en Berazategui: «A los compañeros y las compañeras, más unidad que nunca»

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, en el que anunció que «a fines de marzo vamos a estar entregando la vivienda número 100.000» y, además, envió un mensaje interno hacía el Frente de Todos.

El mandatario pidió «más unidad que nunca» dentro de la coalición oficialista y aseguró que se puede «discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos» de cara a las próximas elecciones presidenciales de este año.

«A los compañeros y compañeras, más unidad que nunca», cerró el mandatario su discurso en la localidad bonaerense de Berazategui, donde agregó: «Podemos discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos»

Además, recordó una frase de Juan Domingo Perón: «Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder».

En tanto, Fernández defendió la creación de universidades públicas en el conurbano bonaerense y el interior del país y destacó la importancia de «poder estudiar en el lugar donde vive» cada argentino.

«¿Cómo privar a esa Argentina del derecho a estudiar, a tener un futuro? ¿Cómo no aprovechar las ganas de aprender? Si los porteños tuvimos ese privilegio porque no lo van a tener los argentinos en cada rincón de la patria. No creo eso que dicen algunos que los hijos de los pobres están condenados a la pobreza», dijo, donde firmó un convenio para construir una sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

También destacó que durante la pandemia de coronavirus su gestión puso «en valor el Estado» y se «puso en pie el sistema sanitario». «No nos detuvimos, seguimos adelante y no nos equivocamos. Cometimos errores pero nunca fueron en perjuicio de la gente», sostuvo.

Compruebe también

El Gobierno analiza pasar a jubilados por moratoria a planes sociales

El Gobierno analiza pasar a jubilados por moratoria a planes sociales

La mayor parte del brutal ajuste que está aplicando el gobierno de Javier Milei está …

Alberto Fernández se desligó de una denuncia por presunta malversación de fondos

Alberto Fernández se desligó de una denuncia por presunta malversación de fondos

El expresidente rompió el silencio tras la denuncia por estafas y se desligó de los …

Dejanos tu comentario