ACTIVA PROMOCIÓN DE TIERRA DEL FUEGO EN MAR DEL PLATA

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El Instituto Fueguino de Turismo promocionó el destino Tierra del Fuego Fin del Mundo en el Espacio Federal de Turismo ubicado en Playa Grande, Mar del Plata. , una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo, coordinada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina para impulsar la difusión de los destinos y productos turísticos de todo el país.

“Personal del Instituto, junto con el reconocido chef fueguino, Carlos Martinic, representaron a la provincia el pasado fin de semana con una acción promocional que reunió a cientos de turistas y marplatenses, quienes degustaron los sabores fueguinos y conocieron más sobre las actividades y servicios del Fin del Mundo”, manifestó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.

Asimismo agradeció la presencia de la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, quien recorrió el espacio desplegado en uno de los balnearios más concurridos de la provincia de Buenos Aires.

La participación de Tierra del Fuego coordinada por el jefe de Relaciones Institucionales, Juan Otero, incluyó la presentación del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, a cargo de la organizadora Rozana Ukmar, mientras el chef Martinic preparó Chupé de Centolla y una degustación de pastelería fueguina con exquisiteces a base de calafate, corintos, ajo negro y ruibarbo.

En su presentación explicó el origen de los productos locales y la manera de preparar diferentes platos, junto con un relato de la historia fueguina y los atractivos naturales del Fin del Mundo.

Esta acción también fue apoyada por Paseo del Fuego Shopping en el marco de la promoción turística del invierno fueguino, siendo parte del material promocional que recibió el público unos mates playeros con la marca de la tradicional Fiesta del Invierno.

Compruebe también

GOBIERNO RECHAZÓ EL ANUNCIO DE GRAN BRETAÑA DE AVANZAR EN UN YACIMIENTO HIDROCARBURÍFERO EN LA CUENCA MALVINAS NORTE

GOBIERNO RECHAZÓ EL ANUNCIO DE GRAN BRETAÑA DE AVANZAR EN UN YACIMIENTO HIDROCARBURÍFERO EN LA CUENCA MALVINAS NORTE

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

TIERRA DEL FUEGO ENTRE LAS PROVINCIAS CON MAYOR EJECUCIÓN DEL PROGRAMA CFI-MUJERES A NIVEL NACIONAL

TIERRA DEL FUEGO ENTRE LAS PROVINCIAS CON MAYOR EJECUCIÓN DEL PROGRAMA CFI-MUJERES A NIVEL NACIONAL

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1

Dejanos tu comentario