Inicio / LOCALES / Accidente automovilístico en Tolhuin: Continua en estado delicado Joel Fernandez

Accidente automovilístico en Tolhuin: Continua en estado delicado Joel Fernandez

El Joven de Tolhuin es agente de la Policía Provincial. Durante el Fin de Semana, precisamente el dia sábado por la noche, sufrió un accidente automovilístico.  circulaba al mando de un Toyota Etios Blanco -patente OTL 619- cuando de repente perdió el control de la unidad en el kilómetro 8, camino a Estancia La Correntina.

Una vez, que arribaron las unidades de Emergencias, inmediatamente fue trasladado al Centro Asistencial de Tolhuin. Se realizaron las prácticas de primeros auxilios, tras constatar la gravedad de las heridas y además su condición de paciente asmático, decidieron su urgente derivación  hacia el Hospital Regional de la ciudad de Rio Grande

Según información suministrada desde el nosocomio riograndense, recibió la atención medica correspondiente, observando los profesionales un comportamiento positivo. Cuando se disponían a otorgarle el alta médica, de forma inesperada, el cuadro clínico dio un giro.

Como consecuencia del impresionante vuelco y producto de los fuertes golpes, el joven Joel Fernandez, sufrió lesiones internas. «Coágulos en el bazo», fue la definición de los facultativos quienes ordenaron de urgencia su traslado a terapia intensiva donde se lo intervino quirúrgicamente. Ante esta desesperante situación los familiares se encargaron de solictar la colaboración de toda la población que coincidan con el grupo sanguíneo para ayudar a su pronta recuperación.

Por esta horas, permanece internado en la sala de cuidados intensivos, del Hospital Regional de la ciudad de Rio Grande. Su estado sigue siendo delicado.

 

 

Compruebe también

EL ABUSADOR ORBEZ FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A RIO GRANDE

Presentaba un cuadro de «HIPOTERMIA», LE CORTARON EL GAS Y LE ROMPIERON LOS VIDRIOS. LO …

GRAVE: CONTINÚAN LOS DESMONTES Y LA PROYECCIÓN DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS EN TOLHUIN

Vecinos del barrio autodenominado, «El Arroyo», ubicado en cercanías al arroyo Kovacic, manifestaron su preocupación …

Dejanos tu comentario