A MITAD DE AÑO EL CONCEJO DE TOLHUIN TRATA EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021

En el día de hoy jueves se llevó a cabo la comisión de Presupuesto. Estuvo presente el Intendente Daniel HARRINGTON con el equipo económico despejando las dudas de los Ediles.

La reunión estuvo presidida por el Presidente de la Comisión, Norberto Dávila. El Concejo en mayoría (Alderete/Muñoz), mas allá del control lógico buscan condicionar al Municipio en la administración y ejecución del Presupuesto.

El debate y sobre todo la conclusión deberá ser consensuada entre al menos 4 de los 5 Ediles, de manera contraria si no hay coincidencia no prosperaria, continuando el presupuesto reconducido 2020.

Compruebe también

“Desde la pandemia creció en forma exponencial la cantidad de intentos de estafas”

El Gobernador Melella presentó a legisladores un proyecto de ley que aborda la cuestión de la vivienda de manera integral y urgent

Dejanos tu comentario