Inicio / LOCALES / 7 PERSONAS FALLECIDAS POR COVID EN TOLHUIN

7 PERSONAS FALLECIDAS POR COVID EN TOLHUIN

LA PERSONA QUE FALLECIÓ EL VIERNES EN TOLHUIN DIO POSITIVO DE COVID

En las últimas semanas, se registraron dos decesos por Covid Positivo en el Corazón de la Isla. En total la cifra de personas fallecidas suman 7 desde el comienzo de la pandemia.

Ocurrió en el barrio Provincias Unidas sobre la calle 12 de octubre. El día viernes pasado, se conoció que una persona de 49 años identificada como Daniel Gimenez, fue encontrado por su sobrino sin signos vitales.

Si bien, se dejó trascender que se trataba de una persona con sobrepeso, con patologías preexistentes y que ya había transitado por un cuadro de Covid positivo, finalmente se estableció que una de las posibles causas que le habrían provocado la muerte podría ser por haber contraído coranavirus.

EL PROCEDIMIENTO

El Comisario de Tolhuin, Marcelo Guerrero, en contacto con Sixto Anibal Benitez, manifestó que fue el sobrino, quien se encontró con la peor escena. A posteriori marcaron el perimetro y a prima facie, se descartó un móvil que indique algún acto criminal.

Finalmente se dio intervención al Juzgado competente y al Centro Asistencial, quienes le practicaron un test rápido que dio positivo, luego lo trasladaron hasta el CAT y posteriormente a la morgue de la ciudad de Río Grande.

LA PANDEMIA EN TOLHUIN YA SE LLEVÓ 7 VIDAS

La mayoría personas mayores a 60 años con patologías. Hubieron 2 casos de vecinos que no tenían ningún cuadro de enfermedades preexistentes y fueron consumidos por el Sars 2.

Este último caso, trato de un hombre de 49 años.

La principales afecciones que padecen las víctimas por Covid, son respiratorias, presentan principio de neumonia, luego neumonía bilateral y fallas multiorganicas.

Compruebe también

Melella: «La extensión del subrégimen industrial para Tierra del Fuego es urgente e indispensable»

TOLHUIN. – El gobernador Gustavo Melella fue entrevistado por la Agencia de Noticias TELAM donde …

EL 2 DE JULIO INICIA LA TEMPORADA INVERNAL EN TIERRA DEL FUEGO COMO DESTINO SEGURO

TOLHUIN. – El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, confirmó que el inicio …

Dejanos tu comentario