Inicio / LOCALES / «Vivienda para su hija y trabajo para su hijo»: El supuesto custodio de Melella en su declaración habría vinculado al Gobierno

«Vivienda para su hija y trabajo para su hijo»: El supuesto custodio de Melella en su declaración habría vinculado al Gobierno

El abogado defensor del intendente Gustavo Melella, Dr. Francisco Ibarra confirmó que el jefe comunal se presentó hoy en sede judicial para notificarse de la imputación en la causa donde se lo investiga.

En dialogo con Fm Aire Libre se refirió a la declaración de Hugo Moya, quien afirmaba que se desempañaba como custodio y chófer del intendente Melella y quien en sede judicial aseguró ser jefe de serenos.

Explicó que surgió de los mensajes de WhatsApp que familiares de Moya habrían recibido beneficios como consecuencia de las acusaciones contra Melella. “Que tuvo que hacerlo por dinero, que atrás hay gente de gobierno y que le entregaron una vivienda a su hija, un trabajo efectivo a su hijo y que era chófer de un político”.

Ante esto indicó que todo será motivo de investigación y que la hija de Moya fue convocada a declarar el mismo día que su padre, pero como la audiencia duró 7 horas, la misma fue reprogramada para la semana entrante.

Además, observó que Moya asegura haber renunciado al municipio el 31 de agosto y que aseguró que los mensajes los envió porque estaba enojado con Melella, sin embargo, los mismos los envió luego del 22 de septiembre, cuando ya no tenía vínculo laboral.

Por último, explicó que, “cuando un testigo hace referencia a generalidades sin precisión entonces si empiezan a interesar las observaciones”.

Por: ActualidadTDF

Compruebe también

TOLHUIN TENDRÁ UN POLICONSULTORIO DE LA CLÍNICA SAN JORGE

En una reunión mantenida entre el Intendente Daniel Harrington, el titular de la Clínica San …

El CAAD se prepara para inaugurar un Corazón Gigante

El pasado sábado 17 de octubre, a partir de las 16 horas quedó inaugurado el …

Dejanos tu comentario