Inicio / LOCALES / Violencia de género: Una joven de 22 años denuncio haber sido salvajemente golpeada

Violencia de género: Una joven de 22 años denuncio haber sido salvajemente golpeada

Moira Trucco (22) evidenció golpes, en su rostro, brazo y cuero cabelludo. Según fuentes consultadas el hecho comenzó en el interior del local bailable, «Me Matan Limón», con un fuerte entredicho que derivó en empujones con otro joven de apellido, Juárez.  La mujer denunció que recibió un golpe directo al rostro, luego en la casa de su amiga de apellido, Gibilisco, se produjeron los hechos más violentos, «Arturo (Juárez) la tenía agarrada del cuello. Trate de defenderla y me agarra a mi, tirándome al piso y poniéndome la rodilla en el pecho», expresó, Trucco.

Según constan en las filmaciones que se encuentran en sede policial. En el local bailable se registraron empujones y un desmán generalizado que terminó con Juárez expulsado.

Luego en la casa de su amiga, Ruth Gibilisco, se habrían vivido los momentos de mayor tensión.

La jóven relató aún portal local que durante la semana entrante realizará la denuncia ante el Juzgado competente ya que sospecha por el accionar policial, «Como es hijo de Miriam Cardozo, policía y sobrino de una Concejal, no le dijeron nada y lo dejaron ir», fustigó.

También se pudo saber, que Juárez se habría presentado en sede policial exponiendo su versión sobre los hechos.

Este lunes se conocerá el parte oficial por parte de la comisaría local.

Cabe destacar, que este es el segundo caso de violencia de género que se denuncia en menos de una semana. El primero involucra aún funcionario Municipal.

“NO QUIERO SER LA PRÓXIMA NILDA NUÑEZ”: Grave denuncia por violencia de Género contra el Director de Cultura Municipal Alejandro Gorondon

Compruebe también

EL BROTE DE COVID EN TOLHUIN FUE APLACADO

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE SALUD! Los casos POSITIVOS ACTIVOS descendieron notablemente, del pico de …

FUERON ENCONTRADAS LAS PERSONAS QUE SE PRESUMÍAN EXTRAVIADAS EN EL RIO EWAN

Por Sixto Anibal Benitez》Desde la Comisaria local informaron, que se realizó una intervención inmediata dando …

Dejanos tu comentario