Inicio / LOCALES / «Venimos a cumplir con la palabra empeñada»: Bertone firmó el contrato para el gimnasio de la Escuela 31

«Venimos a cumplir con la palabra empeñada»: Bertone firmó el contrato para el gimnasio de la Escuela 31

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este martes la firma de contrato para la obra del gimnasio de la Escuela 31 «Juana Manso» de Ushuaia.

Se trata de un espacio de 1.388 metros cuadrados que albergará una cancha de 15 metros por 30, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas. La inversión supera los 42 millones de pesos. Bertone recordó que se trató de un compromiso asumido durante la campaña electoral.

Durante el acto, del que también participó la comunidad educativa, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, dijo dirigiéndose a los alumnos de la escuela que «dentro de pocos meses vamos a tener un súper gimnasio donde van a poder hacer deportes, actividades recreativas, donde van a jugar, se van a divertir, ustedes y los chicos del barrio».

«Esto es un sueño que comienza a hacerse realidad» expresó y destacó que la obra «tenga contemplado eliminar las barreras arquitectónicas, de manera que quienes tengan alguna dificultad motriz también puedan acceder».

Luego, la gobernadora Bertone aseguró que «es un día muy feliz para el barrio, para Ushuaia y para nosotros que podemos hacer algo que es muy importante que es cumplir con la palabra empeñada”. En ese marco, recordó que durante la campaña electoral de 2015 “vinimos acá y nos comprometimos a hacer algo cuando ni siquiera habíamos ganado la elección y hoy que gobernamos podemos venir de frente y decir que esto se va a hacer».

Compruebe también

Vecinos de Tolhuin ya plantaron 30 ejemplares de Guindo en espacios públicos

  TOLHUIN. – Leandro Slavick, vecino de nuestra localidad, dialogó con la 95.1 en “De …

DESDE ALMANZA ESPERAN SER CONVOCADOS POR LA LEGISLATURA

La Comisión Vecinal de Puerto Almanza y Punta Paraná exigen una reunión “urgente” con la …

Dejanos tu comentario