Inicio / LOCALES / VECINO DE TOLHUIN SE DIÓ A LA FUGA Y FUE DETENIDO TRAS MANIOBRAS PELIGROSAS

VECINO DE TOLHUIN SE DIÓ A LA FUGA Y FUE DETENIDO TRAS MANIOBRAS PELIGROSAS

UNA EXTRAÑA SITUACIÓN TUVO LUGAR EN LA CAPITAL FUEGUINA_ SEGÚN INFORME POLICIAL, Leandro Gomez Slavik vecino de Tolhuin, tuvo una reacción inesperada al no contar con RTO ni seguro del automóvil que conducía. Por una situación de salud se solicitó una ambulancia pero luego se dio a la fuga hasta que fue interceptado.

INTERVINO LA DIVISIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES, QUIENES PROCEDIERON A LA APREHENSIÓN DE SLAVICK.

El parte Policial destaca lo siguiente:

Siendo las 17:50hs., personal de Transporte Provincial que realizaban control documentación y alcoholemia, constataron que un rodado Toyota 86 no tenía RTO ni Seguro de la unidad y pretendían egresar de la ciudad, conducida por el ciudadano Leandro Rubén GÓMEZ SLAVIK, se encontraba en compañía de Valeria Alejandra MENDOZA, su hijo menor (07) y Ramón Eduardo CONTRERAS.

El Sr., GÓMEZ comenzó a alterarse con el personal de Transporte descendiendo de la unidad discutiendo con los inspectores, la Sra. MENDOZA indicó que sufría de asma y le faltaba el aire, se solicitó Ambulancia del HRU., al momento del arribo de la unidad sanitaria, el ciudadano GOMEZ se sube al rodado y realiza una maniobra imprudente a gran velocidad y retorna a la ciudad por Héroes de Malvinas.

Se dió aviso vía radial a las demás dependencias, el vehículo es interceptado en Héroes de Malvinas -metros antes de la rotonda del Polivalente-, dónde la División Servicios Especiales Ushuaia identifico al conductor y este emprendió la huida corriendo siendo alcanzado en calle Las Violetas, se procedió a la aprehensión del ciudadano GOMEZ SLAVIK, facultades de la Ley 168 art. 172 del CPPP.

Se realizaron Comunicaciones judiciales con
la Fiscalía quien indicó que no le darían curso a las actuaciones de Flagrancia.

El Juz. Ins. Nro. 1, indicó diligencias sobre el aprehendido: Notificación de Derechos y Garantías, constatación de domicilio y Actualización de Legajo Prontuarial.

La Dirección de Transporte Provincial, procedió a incautar la unidad labrándose las infracciones

Compruebe también

FADUL: Cuestionó el ocultamiento del texto del decreto y la ausencia de referentes legislativos

Liliana “Chispita” Fadul, se refirió al texto de los decretos 725 y 727/2021, la ley …

PANDEMIA COVID-19: CONTINÚA ESTABLE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

En los pasados 7 días se reportaron 7 nuevos casos de COVID-19, todos ellos en …

Dejanos tu comentario