Inicio / LOCALES / Va a juicio un hombre de 66 años acusado de abuso sexual de una menor

Va a juicio un hombre de 66 años acusado de abuso sexual de una menor

Este martes comienza el juicio oral y sin acceso al público, a un adulto de 66 años que está acusado de haber abusado de una menor cuando tenía diez años de edad. El hecho se remonta a los primeros meses de 2012.

Según consigna información suministrada desde el Poder Judicial, el hombre que va a juicio está imputado de haber abusado sexualmente de un menor. Las audiencias comenzarán a las 9.30 horas y se desarrollarán en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte tendrán el carácter de estar restringido al público.

 

El hombre de 66 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, identificado con las iniciales IJM está imputado penalmente por haber abusado sexualmente de la menor “C”, durante los primeros meses del años 2012, cuando la niña contaba con 10 años de edad.

 

A criterio del Ministerio Público Fiscal, lo detallado anteriormente, encuentra adecuación típica en el delito de abuso sexual simple, agravado por ser, el acusado, quien se encontraba al cuidado de la niña, en un número indeterminado de veces. Está previsto que durante el proceso, un total de diez testigos sean convocados.

 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal estará presidido por el Juez Pablo Martín Bramati, con las vocalías de los jueces Eduardo López y Sergio Manuel Diéguez. La defensa la ejercerá el Defensor Oficial Mayor, doctor Aníbal Acosta y el Ministerio Público Fiscal por el doctor Jorge López Oribe.

Compruebe también

Melella: «La extensión del subrégimen industrial para Tierra del Fuego es urgente e indispensable»

TOLHUIN. – El gobernador Gustavo Melella fue entrevistado por la Agencia de Noticias TELAM donde …

EL 2 DE JULIO INICIA LA TEMPORADA INVERNAL EN TIERRA DEL FUEGO COMO DESTINO SEGURO

TOLHUIN. – El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, confirmó que el inicio …

Dejanos tu comentario