Inicio / LOCALES / Ushuaia: El mes de la primavera entre Damas Gratis, el Tango y el Jazz

Ushuaia: El mes de la primavera entre Damas Gratis, el Tango y el Jazz

En el mes de la primavera, Ushuaia ofrecerá un variado repertorio de ofertas culturales. Todas con entrada libre y gratuita. El próximo 21 de septiembre se presentará el grupo de cumbia Damas Gratis, en el Paseo de las Rosas a las 16 hs, pero si hay mal tiempo, el concierto se desarrollará en el microestadio Cochocho Vargas, con entrada limitada por la capacidad del lugar.

Así lo informó el Secretario de Cultura del municipio David Ferreyra. Y adelantó que la ciudad también tendrá un Festival de Tango-Jazz, desde el 13 hasta el 22 de septiembre, en la sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita.

La cita es este jueves, viernes y sábado, y se repite los mismos días de la semana próxima, con la particularidad de que los expositores son de la ciudad de Ushuaia.

“Es complementar la agenda cultural con eventos que están aprobados por ordenanza y a los que se les pueden sumar estas actividades. Apuntamos a que los vecinos tengan distintas opciones”, dijo Ferreyra por FM Del Sur.

El tango será el género que abrirá el festival con el Trío Andrés-Fernández-Poliandri, para luego dar lugar a la banda municipal, que continuará con el mismo género. Esta semana también se presentará el grupo Giménez- Rose Cholvis- Recabarren, también con el género tango.

La segunda semana se presentarán el Dúo Ledesma- Alonso y Los Duendes de Ferrer, quienes interpretarán versiones de tango. Mientras que con el género Jazz, la próxima semana se presentará la Gera Jazz Band y el grupo Proyecto A, de Guillermo Maiquez.

Compruebe también

EL BROTE DE COVID EN TOLHUIN FUE APLACADO

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE SALUD! Los casos POSITIVOS ACTIVOS descendieron notablemente, del pico de …

FUERON ENCONTRADAS LAS PERSONAS QUE SE PRESUMÍAN EXTRAVIADAS EN EL RIO EWAN

Por Sixto Anibal Benitez》Desde la Comisaria local informaron, que se realizó una intervención inmediata dando …

Dejanos tu comentario