Inicio / LOCALES / Una menor denuncia haber sido violada en la casa de un Concejal de ushuaia

Una menor denuncia haber sido violada en la casa de un Concejal de ushuaia

Una menor denunció haber sido violada en la vivienda del Concejal de Ushuaia por la UCR, Juan Manuel Romano. El edil quien no realizó declaraciones al respecto por redes sociales, confirmó que se presento en la Justicia y afirmó “no tengo nada que ver”.

Romano, emitió un comunicado en el que señala “me presenté en forma voluntaria a testificar como testigo en una causa en la que se me nombra y en la que no tengo nada que ver”.

La causa judicial es consecuencia de la denuncia de una menor de edad que asegura haber sido golpeada y violada por un amigo de Romano en el domicilio particular del concejal.

Romano expresa en el comunicado, subido a sus redes sociales, que “quiero aclarar que me puse a entera disposición e incluso dejé mi teléfono celular para que la Policía Científica y la Justicia puedan tener todas las herramientas de análisis en un tema delicado del que no puedo dar detalles ni información en tanto esté la investigación”.

“Siempre me manejé con la verdad, incluso en temas delicados. Mi elección siempre fue dar la cara. En este caso, elegí presentarme a la Justicia advirtiendo que puede haber detrás de la causa intereses políticos involucrados”, agregó.

Y finaliza: “llegado el momento podré explayarme más, ahora es tiempo de dejar que actúe la Justicia”.

El hecho, que ya tomó estado publico fue igualmnete tratado en la emisora FM Aire libre, donde indicaron que según la denuncia “el concejal se encontraba en la vivienda, junto con un amigo y una amiga de ella de 21 años” y que luego que Romano junto con su amiga se retiraron del domicilio del barrio Rio Pipo.

Que luego, el amigo del edil del cual no se conoció aun la identidad, pero que es empleado del poder judicial,  habría cometido el abuso, según indicó la menor en su denuncia.

De manera extraoficial se indico que el domicilio habría sido allanado y que las pericias forenses indicarían que la menor de 17 presentaba signo compatibles con un abuso sexual.

Compruebe también

TOLHUIN: ROBO EN EL CENTRO INTEGRADOR: SE LLEVARON UN TELEVISOR Y BOLSONES DE ALIMENTOS

El Centro Integrador Comunitario del Barrio Provincias Unidas fue blanco de malhechores. Hoy a la …

Dávila dio a entender que el Municipio quiso desviar el destino de más de 1 millón de pesos con el cambio de partidas

El Edil- mostró cierta alteración en su actitud en la Sesión Extraordinaria- al finalizar se …

Dejanos tu comentario