Inicio / LOCALES / UN VERDADERO CAMPEÓN: Nazareno, un historia que emociono a miles

UN VERDADERO CAMPEÓN: Nazareno, un historia que emociono a miles

El niño se llama NAZARENO MANSILLA y mas allá, de su participación positiva en las luchas de Taekwondo en los juegos EVITAS 2018 (Medalla de Bronce). El ORO lo ganó con un notable gesto de humildad y solidaridad. Durante las noches cuando terminaba la cena, él recogía toda la comida y se la alcanzaba a una señora con sus hijos en estado de calle.

Los compañeros y profesores quebraron en llanto en mas de una oportunidad. Nahuel de Oro (Sabon a cargo ) manifesto a traves de su cuenta de Facebook, «Es un CAPO. Lo más grande que conocí, nos plantó unas lagrima y mucho para pensar. El orgullo del equipo. NAZARENO MANSILLA DERROTA A TODOS CON LA HUMILDAD QUE TIENE», expresó.

Miriam (Madre), emocionada describió en contacto con Sixto Anibal Benitez que habitualmente estas acciones la llevan adelante familiarmente. Cuando detectan alguna situación de familias desprotegidas y en estado de vulnerabilidad optan por comprar mercadería en algún Supermercado y ayudarlos.

El niño se llama NAZARENO MANSILLA y mas allá, de su participación positiva en las luchas de Taekwondo en los juegos EVITAS 2018 (Medalla de Bronce). El ORO lo ganó con un notable gesto de humildad y solidaridad. Durante las noches cuando terminaba la cena, él recogía toda la comida y se la alcanzaba a una señora con sus hijos en estado de calle. Los compañeros y profesores quebraron en llanto en mas de una oportunidad. Nahuel de Oro (Sabon a cargo ) manifesto a traves de su cuenta de Facebook, "Es un CAPO. Lo más grande que conocí, nos plantó unas lagrima y mucho para pensar. El orgullo del equipo. NAZARENO MANSILLA DERROTA A TODOS CON LA HUMILDAD QUE TIENE", expresó. Miriam (Madre), emocionada describió en contacto con Sixto Anibal Benitez que habitualmente estas acciones la llevan adelante familiarmente. Cuando detectan alguna situación de familias desprotegidas y en estado de vulnerabilidad optan por comprar mercadería en algun Supermercado y ayudarlos.

Posted by Sixto Anibal Benitez on Saturday, October 27, 2018

Compruebe también

DI GIGLIO REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE CUIDARNOS PARA DISMINUIR LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN DEL VIRUS

Durante la extensión del parte epidemiológico de la provincia, la Ministra de Salud dijo que …

CHAPPERÓN: “PARA DISFRUTAR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS TENEMOS QUE COMPRENDER QUE LO MÁS IMPORTANTE ES CUIDARNOS

_Durante el parte extendido de la situación epidemiológica de la provincia, Gobierno confirmó que sólo …

Dejanos tu comentario