Inicio / LOCALES / TRANSITO COMPLICADO: VUELCOS, DESPISTES Y CAMIONES CRUZADOS

TRANSITO COMPLICADO: VUELCOS, DESPISTES Y CAMIONES CRUZADOS

Varios camiones cruzados y al menos dos vehículos sufrieron algún tipo de contingencia al transitar la Ruta 3, como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada.


El primer hecho se registró el sábado cuando se produjo un despiste y vuelco en zona lago Escondido. Allí vehículo marca Citroën modelo C3, conducido por Ramón Castro de 35 años, perdió el control del rodado mientras circulaba por el kilómetro 3014 de la Ruta Nacional Nº 3 en inmediaciones de la zona de lago Escondido y termino volcando.

Se dio aviso a los servicios de emergencia y personal de Defensa Civil Provincial tomo intervención en el hecho, constatando que los dos ocupantes del rodado no presentaban lesiones.

El conductor manifestó que viajaba desde Rio Grande a la ciudad de Ushuaia cuando perdió el control del rodado y dar varios tumbos antes de quedar apoyado el automóvil sobre el techo del mismo.


Por otra parte personal de Defensa Civil Provincial fue alertado sobre un conductor de un camión que al descender de la unidad para colocar las cadenas sufrió un problema cardíaco por lo cual debieron ser alertados los servicios de emergencia.
El hecho ocurrió en la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 3038, según informaron desde Defensa Civil. Al momento del incidente en el sector se encontraba nevando y la ruta con una capa nívea compactada.

Hasta el momento oficialmente no se informaron los datos filiatorios del conductor, aunque el mismo pertenecería a la empresa Expreso Fueguino.

Es importante mencionar que varios camiones quedaron cruzados en distintas horas del sábado, de hecho debieron ser asistidos por personal de la Dirección de Transporte provincial, un camionero que se lesiono una o dos costillas dado que se resbalo y cayo.  El hombre es oriundo de cañuelas. Por tal motivo se solicito un móvil sanitario y fue trasladado al hospital. El incidente ocurrió en el km 3040. En tanto otro camión terminó cruzado en la zona del río Tristen.

Compruebe también

Sixto BENÍTEZ》HONESTIDAD: Encontró la recaudación de un taxista y lo busco cielo y tierra para devolverle el dinero

Tolhuin.- Una muestra clara de honestidad, solidaridad y empatía fue lo que demostró, Ruben Agustín …

«ESTO ES ALTAMENTE POSITIVO Y DEBEMOS SEGUIR COSECHANDO Y FORTALECIENDO ESTOS APOYOS EN CADA ÁMBITO POSIBLE»

_Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo …

Dejanos tu comentario