Inicio / LOCALES / TRANSICIÓN EN TOLHUIN: QUENO BUSCA MINAR EL CAMPO A HARRINGTON

TRANSICIÓN EN TOLHUIN: QUENO BUSCA MINAR EL CAMPO A HARRINGTON

Según trascendió en las últimas horas- el derrotado Intendente -Claudio Queno- afianza un plan de empleo para dificultar el desempeño del electo Intendente Daniel Harrington. Si bien, se conoció, que hubo un primer contacto del Secretario de Gobierno para ordenar la transición por otra parte se estaría ejecutando un plan de ingreso masivo de personal y recategorizando a empleados con la máxima jerarquía administrativa con el fin de dejar sin respiró financiero a la nueva administración.

Una gran cantidad de personas que tienen relación con planes y talleres- también- compromisos electorales ampliarian la plantilla Municipal que ascendería a mas de 400 empleados Municipales.

El alerta se encendió a partir de la manifestaciones de trabajadores de aserraderos y de otros sectores, que dejaron trascender, que fueron convocados a ingresar con la modalidad de contratos.

¿Y EL CONCEJO DELIBERANTE?

El actual Intendente cuenta con la complicidad de los Concejales Matias Rodriguez y Marcelo Muñoz (reelectos) para concretar el plan. Ante estas sospechas, no se descarta que el poder Legislativo tome cartas en el asunto y adopte alguna postura al respecto.

Tanto los Concejales Alderete y Oliva buscarían frenar las maniobras especulativas y tratarían de orientar el trabajo hacia una transición organizada y prolija.

Se espera la reacción de la Edil Ana Cejas si acompañara la maniobra tendenciosa o acompañara alguna norma que regule el desequilibrio administrativo y financiero que propone, Claudio Queno, para generar un malestar al inicio de la gestión de Harrington.

Compruebe también

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS

UN LOCO! ROMPIO LOS VIDRIOS DE UN AUTO A MACHETAZOS CLICK PARA VER EL VIDEO …

GOBIERNO CONFIRMÓ EL PAGO DEL AUMENTO SALARIAL Y SAC PARA EL 18 DE DICIEMBRE

El acuerdo salarial anunciado y firmado el pasado 26 de noviembre por el Gobernador Gustavo …

Dejanos tu comentario