TOLHUIN| NO HABRÁ QUEMA DEL MUÑECO

La familia Maslov, anunció que no se realizará la tradicional QUEMA del MUÑECO por la situación del COVID19. Desde hace mas de 20 se realizaba de manera ininterrumpida para recibir el nuevo año.

Por Sixto Anibal Benitez |Marcelo Maslov, en representación de su familia comento que tras una reunión, decidieron que no se realice el convocante evento para evitar la aglomeración de gente y la propagación de contagios por el COVID-19.

En el 2019 el personaje fue "Forky"
En el 2019 el personaje fue «Forky»

HACER EL EVENTO «ES HECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO»

| Maslov, Admitió que las intenciones estaban pero debido a la situación complicada de público conocimiento en Tolhuin, él y su familia no querían, «ser partícipe de algo que pudiera salir mal».

EL EVENTO MAS CONVOCANTE EN TOLHUIN

| Desde que se organiza la quema del MUÑECO, se ha vuelto una verdadera tradición de las familias de Tierra del Fuego, que ese día se encuentran en la ciudad. El objetivo es depositar alguna prenda junto al muñeco para quemar las malas energías y olvidar lo malo del año y aventurar uno nuevo con otras vibras.

Lo cierto, es que el espectáculo de la quema del MUÑECO, creo un momento de encuentro entre las familias, amigos que se juntan abrazarse y a brindarse deseos de felicidad.

Este año el COVID-19 todo lo cambió y no es la excepción.

Compruebe también

Choco dos autos estacionados borracho y encima se enojo en Ushuaia

Chocó dos autos estacionados borracho y arremetió contra un policía, termino detenido, sucedió en calle De …

Encontraron a un hombre muerto en su domicilio

Encontraron a un hombre de unos 35 años, muerto en su domicilio, hacia varios días …

Dejanos tu comentario