Inicio / LOCALES / #TOLHUIN «La Fiscalía había desestimado el caso»: El tribunal le aplicó 2 años de prisión en suspenso por manosear a dos menores al considerar que fue «abuso simple en forma reiterada…»

#TOLHUIN «La Fiscalía había desestimado el caso»: El tribunal le aplicó 2 años de prisión en suspenso por manosear a dos menores al considerar que fue «abuso simple en forma reiterada…»

Condenaron a 2 años de prisión a Sergio Fabián Martínez, quien fue acusado de haber manoseado a dos niñas en un camping en la ciudad de Tolhuin en el año 2015.

El proceso se llevó a puertas cerradas y fue impulsado solamente por una querella particular presentada por la familia de las menores, dado que la Fiscalía había desestimado el caso entendiendo inexistencia de delito.

A pesar de ellos el tribunal consideró probado el hecho y condenó a Martínez por el delito de “abuso sexual simple cometido en forma reiterada en dos oportunidades”, por lo que le aplicó una pena de 2 años de prisión en suspenso. Los fundamentos de la condena serán dados el 24 de septiembre.

Compruebe también

EL BROTE DE COVID EN TOLHUIN FUE APLACADO

GRAN TRABAJO DEL EQUIPO DE SALUD! Los casos POSITIVOS ACTIVOS descendieron notablemente, del pico de …

FUERON ENCONTRADAS LAS PERSONAS QUE SE PRESUMÍAN EXTRAVIADAS EN EL RIO EWAN

Por Sixto Anibal Benitez》Desde la Comisaria local informaron, que se realizó una intervención inmediata dando …

Dejanos tu comentario